lunes, 22 de junio de 2015

RECONOCIENDO MIS REDES PROFESIONALES



El video de inicio del nivel 4 me hizo reflexionar sobre esto de las células y su relación en todo el cuerpo, sobre lo que pasa en nuestra vida cotidiana y cómo vamos construyendo, demoliendo y reconstruyendo el conocimiento.

Reflexioné sobre el conocimiento de mis redes profesionales y aquí tomo un receso, la verdad es que tengo que admitir que últimamente me he enriquecido con las aportaciones de mi amiga Abigail Hernández Castro (catedrática también de esta universidad) con diversas reflexiones, links sobre sitios de educación, y entre otras cosas me llamó la atención el video, (el cual anexo), sobre adaptarnos a la realidad actual de los jóvenes.

No hay mucho que agregar, sólo que de verdad la evolución de los seres humanos debe ir a la par de nuestras capacidades y estilos de vida. De ahí me llamó la atención un tema que me es significativo por mi carrera de mercadotecnia “la emoción o manejo de emotional marketing dentro del aula”, cómo adaptar la educación para lograr el famoso “engagement” en los alumnos. ¿interesante no?

Y aquí pongo mi reflexión:  entre mas entro a la red, mas inmenso es el mar de conocimientos, lo que me lleva a aprender buscando, navegando, divirtiéndome.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario